Gestión Administrativa y Contable
Efectuar las operaciones básicas o auxiliares de gestión administrativa,
en el ámbito privado y/o público, con arreglo a las normas de organización
interna, a las instrucciones recibidas y a la legislación vigente, de forma
eficiente y con calidad de servicio.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CURRÍCULO
2. Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de
productos y/o servicios.
3. Realizar las gestiones administrativas de personal.
4. Realizar las gestiones administrativas de tesorería y los
registros contables.
5. Informar y atender al cliente sobre productos y/o servicios
financieros y de seguros.
6. Manejar a nivel de usuario un sistema operativo monousuario y
paquetes integrados de procesadores de texto, hoja de cálculo y bases de datos
en sistemas monousuario o conectado en red de área local.
7. Conocer las medidas de protección concernientes a la seguridad y
salud laboral y conocer la situación socioeconómica y de inserción profesional
del sector de administración de empresas y su marco legal y laboral.
8. Realizar las operaciones de gestión administrativa en el ámbito
de competencias del auxiliar administrativo en empresas u organismos,
desarrollando las actividades en las mismas situaciones reales que los
trabajadores del sector
No hay comentarios:
Publicar un comentario